28 de abril de 2014

amo el baño

lo confieso... yo pensé que era mas guerrerita, pero la verdad es que extrañaba el gusto de tener un baño solo para mi... y ahora en la casa nueva, lo tengo!

vivo ahora en santa isabel, después de varios fallidos intentos de parquear en otros barrios como ciudad montes y santa matilde, ésta zona al fin nos dio la acogida y cabe el carro perfecto en el garaje yyyy hasta tiene patio... mas el plus de vivir a 3 cuadras de la última niña de la ruta... que fue una de las razones primordiales para tomar este arriendo por un año.

calidad de vida...

he vivido en las torres con mis padres siendo muy niña, en casa de mi abuelita en santa fe con un montón de gente, en casa de mi tio en la floresta, en las torres con mi madre, en san josé donde gilma, que fue la chimba como ha de recordar mi parce... el consultorio de la 22, donde dormía en la sala de sueros cuando se iban los pacientes, en kirpalamar que queda en arbelaez, donde terminé graduada de escolar; en niza, donde viví durante toda la u, en las torres, donde pasé unos años muy locos, en san luis, donde al fin puse el pie en la calle y aquí, donde soy al final la responsable... me gusta mi mini ventana al patio y sobre todo... me gusta el baño.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...