20 de abril de 2014

reflexiones de domingo

Cuan borracha he estado en la vida, cuanto tiempo he pensado con mujeres en los baños, o tirada por los pisos, caminado por las calles, retorcida en mi cuarto, cuantas he querido que alguien me quisiera, semi empelota en la cama, dando tumbos, y anclada, pero mi radar del amor es un poco pifio y el alcoholimetro, peor.

Me hubiera gustado tener una sola pareja para toda la vida y me hubiera gustado que fuera la niña del árbol, pensaba que esa era chu, pero no fue. Se me han atravesado, desde el que me empezó engañada, hasta j la loca, un montón de personas por la cama, con algunos de la familia la pasé bombi jugando hasta la adolescencia, al que todo lo empezó, me pido a veces un día dejar de odiarlo hasta la muerte y luego los del cole un poco experimentales, un poco irresponsables un poco inolvidables.

el celibato fue la u, por aquello de pasarme al lado en el que estoy, me acuerdo de los besitos con l y del primer polvo con j, de quien nunca más supe algo, la guitarra fue la primera que conoció mi mamá, vía teléfono fijo y la cangura es con quien la pasé tan divertida... fue la primera por la que me volví fuego, me sonrío de acordarme...

Chu llegó a mi vida con velitas de milenio y fueron todos los tiempos en nuestra relación, fui lo fiel que había en mi corazón en ese momento, todos los años que pude serlo, la distancia, la falsa promesa del regreso, el final reventó en cuernos, 11 años: en el intermedio P, en ese tiempo todo lo quería hacer correcto, amé a P como a todas he amado, quisiera pensar que me recuerda en bien, pero nunca le he visto un like.

K fue una locura poliamorosa que terminó a la amenaza de muñequera y volvío a la muerte de mi madre, la llevo en el pecho, mientras alemana, suspiro por A que es en mi química interna... quisiera pensar que ya se van convirtiendo en cenizas los últimos rescoldos de mi chimenea y un día pueda quitarme del corazón la desazón por la manera como escogió irse.

j con todo lo que me hizo reflexionar por tener hijos y venir de donde viene y todo eso que pasó entre nosotras hasta ahora...

ya no quiero estar soltera... en serio.

ps: pensaba ilustrar este post con unas fotos de anoche, pero no hablé como pensaba de la amiga ss y el ocaso de su amor con r... igual la pongo, porque ya lo comenté.





y para sazón... 


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...