20 de abril de 2014

reflexiones de domingo

cuan borracha he estado, cuantas veces en la vida, cuanto tiempo he pensado en mujeres en los baños, o tirada por los pisos, caminado por las calles, retorcida en mi cuarto, cuantas he querido que alguien me quisiera, pero mi radar del amor es un poco pifio y el alcoholimetro, peor.

me hubiera gustado tener una sola pareja para toda la vida y me hubiera gustado que fuera la niña del árbol, pensaba que esa era chu, pero no fue. Se me han atravesado, desde el que me empezó engañada, hasta la loca j, un montón de personas por la cama, con algunos primos la pasé bombi jugando hasta la adolescencia, al otro, quiero un día dejar de odiarlo hasta la muerte y luego los del cole un poco experimentales, un poco irresponsables un poco inolvidables.

el celibato fue la u, por aquello de pasarme al lado en el que estoy, me acuerdo de los besitos con l y del primer polvo que fue con j, de quien nunca más supe algo, a, fue la primera que conoció mi ma via fono y mf es con quien la pasé tan divertida... fue la primera por la que me volví fuego, me sonrío de acordarme...

chu llegó a mi vida como el sol y fueron todos los tiempos en nuestra relación, fui lo fiel que era en ese momento todos los años que pude serlo, pero no fue suficiente su presencia en la distancia, la falsa promesa del regreso al final se reventó en cuernos, en los 11 años: P, por quien le terminé a l, porque en ese tiempo todo lo quería hacer correcto, a p la amé y la recuerdo con cariño, quisiera pensar que me recuerda igual y que también me amó.

k fue una locura poliamorosa que terminó a la amenaza de muñequera y A que es lo que es en mi química interna... quisiera pensar que ya se van convirtiendo en cenizas los últimos rescoldos de mi chimenea y un día pueda quitarme del corazón la desazón por la manera como escogió irse.

j con todo lo que me hizo reflexionar por tener hijos y venir de donde viene y todo eso que pasó entre nosotras hasta ahora...

ya no quiero estar soltera... en serio.

ps: pensaba ilustrar este post con unas fotos de anoche, pero no hablé como pensaba de la amiga ss y el ocaso de su amor con r... igual la pongo, porque ya lo comenté.





y para sazón... 

No hay comentarios.: