22 de abril de 2014

volver a casa

es una triste melancolía, un sabor amargo que se mantiene en la boca todo el día... siempre me hace recordar el libro de daniel samper... ese sabor amargo de la boca al final del día cuando tomo poca agua...

estuvo bonito ver a la amiga y triste no verla a ella, pero bueno, ya se sabe como es quien tira la piedra y esconde la mano y luego, en medio de la trama, lanza en ristre la mala soy yo, me pregunto si alguna vez en éste calvario ha reflexionado sobre su actuar, porque joder, si me ha dado palo, se nota tanto cuan nada era yo en su vida...! paila guey tacaste burro.

... me lavo las manos, aún sin una disculpa o una respuesta a cualquiera de las preguntas, después de mil años... que hoy hondee la bandera de la paz desde mi corazón y para siempre me prometo, dios quiera al fiiiiinnnnn cumpla.

cambiando de tema

ha estado inmensamente divertido el descubrimiento de preguntados... me la he pasado a todas horas jugando a eso... promedio medio chimbo, pero se que la práctica me hará maestra... cierro la jeta jedionda y me doy otro vaso de sulfato... a ver si salgo de esa m.

volvió j y ahora resulta enmuletada... caracoles si esa mujer parece tener su bultico propio, pero es cuestión de que la vea para que se me babee hasta el pecho la gota...

y como bostezo... me voy a hacer la pasta... terminé cenando sanduchito de queso con jamón de sabyi.

me dio una buena noticia la mujer que atacó a gabo... dice ella que maricas, vegetarianos y drogadictos mueren jóvenes, así que eureka... saldré pronto de éste paridero.





No hay comentarios.: