16 de abril de 2014

la paz

ha huido de nuevo, como suele a la simple idea de complicación, a la simple idea de dolor, a la simple idea... entonces yo, que me he pasado la noche caminando por la calera en medio de la llovizna pertinaz,  regreso a casa sudada y contenta, del sueño reparador he despertado con un nuevo sentimiento en el corazón uno como de hilo y aguja, uno reconciliado con la vida, sea cual sea su significado. con ellas que ya nada he decidido dar click y conmigo que dejo al viento escoger mi rumbo (ahora me lleva al sur) y que sea lo que él decida dejo que me arrastre el huracán que transporto entre el pecho y la espalda... amén para que pase pronto. sonrió y soy lo que soy. ¿que soy ademas de huesos carne y sangre?



No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...