26 de agosto de 2014

allí voy


lenta pero segura...

En otras noticias, hoy se me ocurrió un tatto que no me he puesto y que quiero tener allí, pues simboliza a alguien a quien quise mucho, será el rey blanco en un tablero de ajedrez, cuando esté listo se los muestro y digo para quien es.
Hice tareas varias del carro y me presenté a un concurso de relato corto, dormí, leí y almorcé papas saladas y guacamole con queso, puro almuerzo de asado, llovizna pertinaz y yo con cara de ya casi son las 2 para darle al laburo, como siempre la vida sonríe y yo con ella.
el arreglo del carro en veremos y la reflexión de la paciencia que aún me hace falta también en veremos.
de las 5 ni mas... 
la niña de las manos frías y la tonta que no valía lagrimas ni nada, pienso en como todo va siguiendo su curso y yo sólo dejo que el mundo me pasé por un ladito y la espiritualidad, por todo el centro.
simran


No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...