8 de agosto de 2014

los amigos de las torres

mis padres como ya he dicho compraron el apartamento de las torres cuando yo era una niña, hubo un tiempo en que el apto estaba alquilado mientras nosotras viviamos en san jose de bavaria, en ese tiempo estudiaba yo en el colegio br donde me conocí  con el parce, el y yo compartíamos el centro como tema y las torres, claro, ya que la casa de su mama quedaba en la maca, empecé a visitarlo allá, donde conocí a sus amigos, entre ellos b, que años después me vendió su primer carro.
b además de venderme un carro, me presentó a m, de quien me enamoré platónicamente, por la cual me venía de tan lejos sólo por verla, unas bobadas grandes esas, en la cena de dijo, claro, que ella sabía antes que yo...

estuvo bonito volver a verla...



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...