4 de agosto de 2014

en lunes


Las cinco del viernes (01.08.2014)

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Todo me inspira a escribir un post, personas, animales, cosas, ambientes, olores, sensaciones, suelo escribir sobre las mujeres que me gustan o a las que he amado, no siempre les gusta que escriba de ellas, pienso en cosas que quiero recordar con el tiempo generalmente, cosas que creo que podrían interesarles a mis eventuales lector@s y así, pienso en mi y en quienes quedan implicados en el post, en la reacción al leer.

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
Prefiero pensar que soy capaz de escribir de todo y para todo.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor de tener un blog es que puedo  escribir cuando y donde quiera de lo que quiera con muy pocos casos de censura, lo peor es justamente lo mismo.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Creo que me entristecería mucho, antes de este tenía un blog que duró poco tiempo pues el lugar donde estaba alojado desapareció, eso fue muy triste, este vive y bueno, quisiera pensar que sobrevivirá el paso del tiempo

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Este blog lo tengo muy público pero he publicado algunos secretos y recuerdo uno que le hice a p y que sólo existió hasta que ella lo leyó. 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...