19 de agosto de 2014

cosas de lana




cosas de la lana de las ovejas, aún sin terminar, un paso más en el plan turmequeño.

parece tan poco y sin embargo es tan significativo en mi vida lo que hay en estos días a mi alrededor, puede ser que al fin haya aprendido a ser un poco más paciente y bueno, lo malacarosa quien sabe si se me quite algún día... fui feliz por un rato cuando leí sus mensajes y le dí el mio contundente y claro. 
me arden los ojos con el humo y me encanta que me remplacen en parte de la tarea... se hace tarde, me voy a dormir, pensándola, sabiendo que ella no piensa en mi o de pronto si...

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...