7 de octubre de 2015

a miércoles de receso

es la tarde del miércoles y me he despachado un cocoon veg con papotas que me ha dejado contenta, volví de mesitas temprano porque mi ma no se sentía saludable y quería descansar para irse a nariño mañana.

yo no tengo planes más que dejarla en el aeropuerto y organizar mi closet, pirograbar un poco y al fin editar un par de videos que tengo en cola y no he hecho por físico agotamiento diario... que cosa si ha estado buena esta semana de receso, con los perrunchos en mangal, nadando, durmiendo y comiendo rico.

me gusta cuando la vida es tranquila y relajada...




y un encuentro que me puso así de sonriente.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...