5 de octubre de 2015

lunes de receso

es de mañana ya el cielo pinta azul con una que otra nubecita... al fin estrené la piscina, fui con mi amigo jl, quien tomó fotos y videos con su cámara sumergible traída de chicago, así que yo, miedosa de mojar el celu, no tengo ni una, si al fin llega una de las suyas, la traigo.

fuí ayer a ver la obra de las al borde, del mismo modo en el sentido contrario, una serie de scketch de lo más pintorezcos que me llenaron la tarde de risas. Volví a casa temprano y como han sido semanas de mucho laburo, casi me da un soponcio como a las 10 cuando jl me despertó por la ventana, había dejado las llaves de la finca entre su carro el sábado y no nos habíamos dado cuenta, el vino anoche a traerlas y me llegó a la ventana, yo como suelo, estaba profunda, me había timbrado pero como estuve en teatro, estaba off el sonido, ya con llaves me volví a dormir al rato.

me alisto hoy para repetir la dosis piscinera ahora con mi mamá, que el jueves se va para pasto, me alegro porque estaré de receso hasta el 13 y en serio, necesitaba un descanso.

una canción de hace añooos vino a mi en la seción musical que versó todos los siglos aquí una del regreso y en el video una del pasado no tan lejano (estaba en suecia cuando esa canción era un hit).







No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...