13 de octubre de 2015

martes after receso

y para rematar con broche de oro, la semana del receso, me fuí con mi madre a la 7ma ésta tarde y me compré dos jeans, estuvo tierna la caminada y la parada en el farmatodo a comprar curitas, llegué temprano del laburo y como hace días tenía ganas de cambiar de pantalones, pues bueno, chuleado... ahora en casa voy para el noveno capítulo de los tronos y me sonrío porque el libro caput, hoy terminé, los hijos de la tierra se llama... y se trata de ayla y su vida junto a jondalar y las tribus de los primeros humanos en la tierra... linda serie, 6 libros gordos... importante que hoy al fin dije, ya se cual es mi música favorita, lo tenía visto, pero cuando escuche al trío frente al jorge eliecer estuve segura, mi música favorita, es el jazz.




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...