Ir al contenido principal

del viernes, al domingo del receso 2015

como aún no se sabe cuantos recesos más haya en mi vida, he decidido nombrarlos con año, mientras el tallo de la rosa ya sobrepasa la reja por un metro, como pocas veces tengo arriba la persiana, lo noto y me impresionó, pero no me acuerdo de sembrar no se que mas dije que iba a... pues, en una sola sentada ya voy por el segundo capítulo de GOT y bueno, fue una dicha al fin conseguir verla, que no la había visto y me emociono!!!
... es domingo, por la tarde, casi noche, temprano, levantándome a las 4 30,  me fui de cráneo sobre fémures a sopo y luego en carrera responsable vía la calera, a por los satsanguies que juiciosos esperaban en el centro comercial para irse a subachoque, vi el satsang con juicio, pero a la meditación, le saqué el cuerpo por andar pensando en la vergaja que me metió en ese paseo de sopo, no tanto pero algo me quedó del satsang, la dieta de chapatis de lentejas, sopas de verduras y agua para meditar, que si no es en ésta es en la siguiente con más juicio, dice el sadhu, lo cual me lleva a pensar que mi idea de volver a Dios lentamente, parece posible y me atengo a lo que nos dijeron en el 92 en Jaipur, máximo 4 vidas después de que pides el regreso y a los que estábamos en ese salón, hoy mismo!!! como diría la propaganda... para los satsanguies perezosos, que sin embargo son seriamente desalentados por duales, nos queda la duda de tres caminos del corazón y yo con una en la cabeza, si de lujuria está el mango, de ira se llenará y si en el la codicia abunda, le vendrá el apego, porque eso deseo a eso me apego, y yo me apego a su deseo constante, que jamás será... un drama mental de proporciones épicas! lo bueno, es que si misericorde, y de eso tengo, Dios en él habita. pues de la misericordia viene el perdón que es la máxima muestra del amor... y la madre de los dragones, no lo dió y ya le vendrá a ella.

me voy a por el tres... en domingo de receso 8:41 pm.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

chucula

a veces un olor transporta, como me ocurrió el sábado, cuando fui con unas señoras a mirar unas fincas para arrendar y sembrar comidita, después de la vuelta traían ellas en un termo algo de beber, que había que repartir para el regreso, dijeron que era chúcula y yo con cara de fo, dije que no quería, pero tan pronto destaparon el termo salió de el un aroma de mi madre, se me escurrió una lagrima y de inmediato pedí un vaso, era mi madre boyacense y de allí viene esa bebida mezcla de chocolate artesanal y 7 cereales tostados y molidos, es un choco grueso y aromado que me la trajo a la cabeza con un suspiro.
Como el vestido blanco que me puse para la marcha del silencio, uno que ella usaba para eventos importantes y que es muy lindo, ahora descansa en el tapete peludo mientras le saco el cuerpo a lavarlo, porque al olerlo, olía a su cuello y hace tieeeemmmmpos, no sentía su olor, 
Se volvió la semana en una nostalgia de recordarla y tenerla presente, a la doctora piedad, es lunes de f…

la roja el compu donde se escribirán las cosas

quien me conoce sabe que uno de mis quiero es irme en moto por Suramérica pero hoy me decidí
a aplazar ese sueño otra temporada, lo que iba a usar para la cuota inicial, se fue en otra cosa, comprarme una hp, que tiene una carcasa roja, la he bautizado la roja, me ha preguntado k si tiene que ver con la rusa de black is the new orange, y yo ni idea, pero un poco es cierto de pronto...

lo cierto es que empieza una nueva era, con un segundo compu, para al fin escribir un poco.

empezaron hoy los niños en el cole y fue un día tranquilo y feliz... quiero irme al plantón, pero hay un tráfico que me da un poquito de jartera someterme a... supongo que les acompañaré de corazón.

larga vida a la roja



pantalón y camisa

nunca he sido una gran compradora de ropa, cuando me amaño con algo, suele durar mucho tiempo entre el closet, hasta que se rompa y no haya manera de repararle, lo que sucedió con el pantalón que luego del viaje a turmequé decidí dejar ir, ese, ese que empezó como gris y luego volví azul con visos, que visitó conmigo todos los bares gay, las fiestas del 2006 y todos los lugares imaginables, desde la india hasta perú,  morirá dignamente, en casa, como trapos de laura alcira.

De niña la ropa era en mayoría heredada de mi hermana y mis primas, de mi mamá y de mi tia g, al final del año estrenaba, pagada la pinta por mi mamá de calzones pa rriba y comprada por mis tías,  generalmente s, luego puesta en el árbol para mi deleite, el pantalón que se va, me lo compró chu... como mucha de la ropa que aún uso y que está en el closet.

uno de mis mejores recuerdos del final de mi ma son el par de jeans que me acompaño a comprar cogidas de la mano por la séptima, y extrañaré seguro que siempre sa…