11 de octubre de 2015

del viernes, al domingo del receso 2015

como aún no se sabe cuantos recesos más haya en mi vida, he decidido nombrarlos con año, mientras el tallo de la rosa ya sobrepasa la reja por un metro, como pocas veces tengo arriba la persiana, lo noto y me impresionó, pero no me acuerdo de sembrar no se que mas dije que iba a... pues, en una sola sentada ya voy por el segundo capítulo de GOT y bueno, fue una dicha al fin conseguir verla, que no la había visto y me emociono!!!
... es domingo, por la tarde, casi noche, temprano, levantándome a las 4 30,  me fui de cráneo sobre fémures a sopo y luego en carrera responsable vía la calera, a por los satsanguies que juiciosos esperaban en el centro comercial para irse a subachoque, vi el satsang con juicio, pero a la meditación, le saqué el cuerpo por andar pensando en la vergaja que me metió en ese paseo de sopo, no tanto pero algo me quedó del satsang, la dieta de chapatis de lentejas, sopas de verduras y agua para meditar, que si no es en ésta es en la siguiente con más juicio, dice el sadhu, lo cual me lleva a pensar que mi idea de volver a Dios lentamente, parece posible y me atengo a lo que nos dijeron en el 92 en Jaipur, máximo 4 vidas después de que pides el regreso y a los que estábamos en ese salón, hoy mismo!!! como diría la propaganda... para los satsanguies perezosos, que sin embargo son seriamente desalentados por duales, nos queda la duda de tres caminos del corazón y yo con una en la cabeza, si de lujuria está el mango, de ira se llenará y si en el la codicia abunda, le vendrá el apego, porque eso deseo a eso me apego, y yo me apego a su deseo constante, que jamás será... un drama mental de proporciones épicas! lo bueno, es que si misericorde, y de eso tengo, Dios en él habita. pues de la misericordia viene el perdón que es la máxima muestra del amor... y la madre de los dragones, no lo dió y ya le vendrá a ella.

me voy a por el tres... en domingo de receso 8:41 pm.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...