14 de noviembre de 2015

3:25:53

cantan en la licorera canciones destempladas mientras yo despierto y me pongo a ver ... shield pero tampoco puedo, me siento desolada, me ha pedido un favor la malamente amada y yo, que no quería, lo he hecho, ha dicho que esto y aquello, para obtenerlo y al final como siempre... chorro de babas,  para cumplir el trato original, tuve que arreglarlo por mi cuenta, al final, yo soy lo peor.

y así me siento, cuando a l le da pereza salir y yo termino con pizza de archie´s, viendo shield porque las penas con comida se pasan más facil, como dice la abuelita.






y escogiendo canción para éste post, me encontré dos... 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...