2 de noviembre de 2015

estrellas en el fondo de la piscina

y sólo bañándose completamente a oscuras se pueden ver... como se reflejan en el cielo, en la misma disposición las lozas fluorescentes, y pudimos disfrutarlo anoche, g y yo, las dos a osucuras en la piscina, el eterno sueño de infancia, que se hace realidad poco a poco, pequeños chuleados que me causan gracia, no es necesario poseer para vivir en bello y ver como va cambiando,  como cambian los planes... como cambia la vida para sonrisa, después de tanto llanto. hoy, yéndome a dormir en lunes de fiesta en mi cuartito de la maca... soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...