4 de noviembre de 2015

indios y chapetones

mi mamá y mi papá se separaron antes de que yo recuerde haberlos visto vivir juntos, muchos años después mi mamá llevó a casa a rosy y viví con ella de los 10 a los veinti punta, nunca fuí discriminada por ello, que yo sepa, lo fuí por gorda, por marimacha, por vegetariana, por gritota, por muchas otras cosas, pero nunca por tener dos mamás... y si lo hubiera sido, me habría defendido como en los tiempos en que me dijeron que era una india... pues es de orgullo, porque aquí estaban antes los indios que los chapetones.



hoy soy el día feliz.

como dicen en política: la igualdad es imparable.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...