18 de noviembre de 2015

Mi veci

El día que la conocí se sentó en mis piernas y la amé para siempre.

Resultó que vivía en un edificio frente a a las torres... yo llevaba años mirando su ventana, sintiendo interés por ella sin saber que era ella.

Un dia en una peli. Conoció a chu y fue raro, pues se fue muy rápido y chu me armó tremenda trifulca. Siempre se nota que me gusta.

También cuando fuimos a cenar en su casa con a... cuando meses después nos la encontramos en romeo con su ahora ex.

El finde me fue a visitar a mesitas y parchamos un rato en la pisci con r.

Que quedó entendiendo lo mismo que yo cuando dijo que si yo le hablara en serio... ella me tomaría en serio. Sonrio.

Creo que viajaré con mas frecuencia a la mesa.

https://youtu.be/IX9MCyqgzUk

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...