21 de enero de 2016

another day in paradise

hoy mientras iba hacia cota por la conejera le solté esta a e:  Todos los días son buenos, a veces salen dulces, otras salados... pero todos son buenos, los amargos, los ácidos y hasta los astringentes son riiiicos, sabrosos pienso yo, el de hoy tuvo de todo.

era el último día para la tecno así que fui y me hice la severa fila y esperé pero no pasó... terroncito de sal en la garganta, se putearon los amortiguadores, y como no lo hice en diciembre, tome, por cuenta del dólar 100 más, lo malo es que si entonces no tenía... ahora menos, fui donde ch, pero me quedó doliendo, sabiendo que es trabajo, no quiso ayudarme, así que me pasé el trago amargo y por allá no vuelvo.

pero claro, a mi se me olvida que la gente no es como uno piensa que es, sino como es ella, y eso no es criticable una simplemente se da cuenta y actúa en consecuencia.

y ya que dije ella, lo dulce fue que me llamó la veci y como siempre me llené de sonrisa, jesuuu que me encanta esa mujeee, como me encanta una nena con la que whasapeo por estos días, pero de eso, chitones que no ha pasado nada y toco madera, pa que pase.

tres canciones están entre el tintero:

la primera la iba a poner ayer así que en el tintero queda... porque, ya se fue el 20 de enero!!!

la segunda tiene que ver con que me encantaba el protagonista y con que la vi cien millones de veces en k, cuando allá estudiaba y con que ayer cuando visité a j me impactó oírla.



y de la tercera no me acordé ahorita pero sonrío, ya me tomé el propoleo con limón y limpié un poco la cocina de mi madre, ya me vine a casa y me senté frente al compu que no lo tocaba hace días... que se apaga mi madre joder y del dulce, al astringente, porque fue bonito repetirle el simran cogidas de la mano, pero es astringente verle lágrimas por el dolor.

hoy es un día feliz, y también es un día triste.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...