9 de enero de 2016

la piernipeluda envejece...




no venía a turmequé desde los días con fox y sus secuaces, entonces me impactó ver como está de cuchi la satsurra.

no oye y se orina dormida, todavía huye a las fotos o cuando trato de apachucarla, cuando pienso que ya no me ama, viene a casa a dormir por la noche... y no alcanza a escapar porque le cuesta pararse... ya está quinceañera la niña, que una vez vino a casa metida en mi mochila.

... vino de visita una amiga justo antes de marcar el publicar y salimos a patrullar... acabo de volver, sonrió, después de yuquitas en el corral. La ciudad es otra, hace mucho que no salgo, es hora de hacer algo al respecto, resolución 2016.

hoy soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...