14 de febrero de 2016

la canción del domingo

sucede a veces que escribo algo para aquí y luego me doy cuenta que es viernes y lo paso para otro blog, han sido buenos días estos días, con el video de las mujeres rurales y campesinas, con las visiticas improvisadas con t, la torta de chocolate con lechera del almuerzo con las tías, con las primas sus deditos de queso de soya que estuvieron campeones y en general todo lo demás que han sido el transcurrir de las horas hasta ésta, mmm hablar con chu!

De vez en cuando me dan punzadas en el costado y con la tos que no se va siento que se me están colapsando los pulmones... de que moriré me pregunté hoy viendo la foto de un fidel chupado y el ruso ortodoxo, de que moriré me pregunto cuando veo los brazos de mi madre ponerse flaquitos y arrugados, supongo que es tiempo de pensar en cosas por aquello de que en menos de un mes habrá pasado otro año desde que llegué a éste mundo.

Me doy un respiro mientras respiro aire puro en las localidades con predios rurales de la capital y me da gusto haber pasado por las lomas y haber conocido un poquito mas de la 10 para allá... no se si en carro pudiera, pero feliz me siento de haber dejado el celu en la guantera o en algún lado y esperar que cargue la serie que hoy veo, ésta lenta la red hoy...

un poco de pink floyd, porque hoy le conté a mi madre que apareció el perdido, que fue quien me llevó a gustar de.



en esos tiempos que la vi tantas veces... k.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...