2 de febrero de 2016

noche y en la camita, sin manejar.

me contaron que el zorro escapó y mató a un pato y a una gallina, vergajo perro, no lo he visto pa regañarlo y entonces pienso y extraño a la pandilla, ya he entrado en el día a día del cole que ahora queda en cota, y me tiene paseando en el d 81... hablando de transporte, hoy me di una tremenda caminada, desde la boyacá con 53 hasta la esmeralda, pasé por el jardín botánico, por la liga, la  68 hasta compensar y potreros varios por la 53 arriba, hasta llegar allá, donde ya un poco cansada de los pies en especial el derecho, decidí coger un taxi.
llegué a motosear en la casita, que en serio amo aunque sea chiquita y húmeda, me la he pasado el día además de caminando, pensando en los rostros de nenas que he conocido en la vida y estuvo chévere que una llamara, porque se le quiere... ff fue de las primeras mujeres que conocí cuando salí del closet, nos conocimos por un anuncio suyo en una red que terminó en cena en las torres, destruyó el cinturón de ángel, pero como las amigas a veces meten la pata, pues la perdono y sigo. me he dado cuenta de algo bueno, para mi, en este mundo no existe lo imperdonable... cono todo y todo lo que pase.
no gané en una contienda por un laburo que era bueno y al que le tenía ganas, por aquello de enamorarme del tema, pero tampoco me regalo y lo que quise hacer, eso valía... no siempre en todo caso tuerce la puerca el rabo, suspiro, al fin entró dinerito en la cuenta, pero se quiere mas, como siempre cuando me entra la idea del baloto millonario, sonrío, la noche apenas despunta y mañana madrugo extra.







tres, la primera que me pegó de una, la otra que conocí hoy buscando que poner y pues bueno, no estoy en el mood y la última una de la que hablé hoy, yendo con carlitos hacia el n.r.g

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...