19 de febrero de 2016

y siii...

después de ver el video no tenía claro porque el mancito que estaba con el senador grabó, y pienso que todo el mundo anda mirando para el lado que no es, es decir, el que sabe que pasa es anyelo... me encantó la esposa de ferro, aunque creo que terminarán separándose y las pasiones humanas no deberían ser ventiladas de un modo tan escabroso, aunque creo en la buena fe de dávila, pienso que no supo escoger la prueba y se quemó por eso. mientras tanto, me pica palomino, porque siempre he pensado que tenía rabo de paja. y me pregunto, que tan profundo está el procurador en todo esto?

pero... que poder no es corrupto...

hoy me echaron un cuento que no tiene que ver con el tema que meto aquí hoy pero si con el tema que es mi vida, cuando pienso que amo la simpleza de llevar niños al colegio.

van un día el papá y su hijo por un camino cuando se encuentran a un pintor de casas todo lleno de manchas, el niño le dice al papá - papá ese hombre por qué está tan sucio y el papa le responde - hijo, ese hombre no está sucio, está, untado de trabajo.

hoy es un día feliz... por haber visto esos ojitos alegres.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...