31 de agosto de 2016

1111

ese és el número que le corresponde a esta entrada y bueno, me hace feliz decir que la carpeta con audios, videos, transcripciones y otros documentos de la tan mentada peli, han sido recuperados del mac, mañana oficialmente empiezo a trabajar en eso en la biblioteca.

hoy fue un día de locos, anoche fue una noche demente y hoy por fin me tomo una ginger en la mesa del comedor en las torres y escribo este post premonitorio, el de toco madera, j en el sofá le da los últimos toques al office del hp.

sonrío, sonrío mucho, como pocas veces, eeeew, me vienen a la cabeza todas esas imágenes que van a ser mi ser y bueeeeno sonrío otra vez, lo vertiginoso del mundo al fin me da un sosiego y otra vez ganas de... las quiero tanto a todas por haberme hecho quien soy, me faltan tantos tatoos, tantos ajustes de tiempo y lugar,  tantos viajes mas...



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...