8 de abril de 2017

relajada y sonriente

Entra en mi cuarto la luz partida por los palitos de la persiana, mientras yo, recostada en la cama escribo relajada el primer sábado de vacas en semana santa; salgo en un rato para Turmequé con S y R, mis familiares mas cercanos después de mi hermana y mi sobrina a pasar 5 días en la finca.

Ayer, me encontré en una curva del camino a f mi amiga de hace tieeempos y hablamos levemente, mas tarde fui a comer con la querida elefanta, repetimos italiano del segundo piso, luego fuimos a un bar de electrónica en el centro y fue relajado y feliz, para empezar las vacas, volvimos a casa temprano, fue tierno verlas a ambas...

es tierno estar aquí sumergida en mis amadas cobijas, sonrío, es un día feliz en una semana que pinta feliz...




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...