10 de septiembre de 2017

del rasguño al desayuno del domingo

me rasguñó una niña de la ruta, lo que desencadeno una serie de acontecimientos que me tienen pensando en despedir a maria antonia... algo que no he hecho hasta ahora, porque luego de eescribir la primera linea me enrolle en algo mas y hasta ahora vuelvo con que, la niña me dijo que sentía haberme lastimado con una flor, que nos comimos al rato entre v, e y yo... sabía a lo que las plantas de mi abuelita, noto que me gusta la clorofila... ese acidito rico de las plantas.

escucho por obra y gracia de las mujeres

https://youtu.be/Gmxc9ieVj-s

viene a desayunar en domingo Carle y ayer estuvo bonito llevar al q t a villeta y volver e ir a meditar a la casita un ratito.

sonrío, es una feliz mañana de domingo.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...