12 de septiembre de 2017

del humo al muro

Decía la mamá de A que los niños se estaban intoxicando con el aire de la ruta, yo me consterné y de inmediato visité al mecánico quien me mandó al exhostero y etc, volvió ayer el cuento y hoy me fuí a donde chucho quien se metió por debajo y luego por delante otras cosas hizo hasta que la dejó al pelo, fuí al tapicero por el ladito que se había arrugado y lavé el carro para que todo se sintiera al pelo, pero claro como el trafico es así como es, que uno no sabe como va a salir, una mula se atravesó en la 127 y armó severo trancón mientras mi amiga as se toteaba de las ganas de ir al baño y nosotras que no nos podíamos detener... una locura rara, al final, todo salió bien, la mamá de s, los papas de a y e, la mama de s y de m... en casa llamadas varias con la del video, la de la confusión del chisme, la de arreglar con la ilustradora, todo con sonrisa, al final la idea del muro en la cárcel, sobre comunicación interna y una dicha soberana... soy feliz muy feliz de ser quien soy y hacer lo que hago.

https://youtu.be/zc3gIkNNuRM

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...