16 de septiembre de 2017

amores y amistades

miro mi cuerpo en desnudo y pienso en los muchos tatuajes que le hacen falta, en las muchas historias que mi piel tiene que llevar en tinta, los lugares que me importan, las personas, el tiempo que ha corrido y que ha viajado por ella; vestido y desnudo, mi cuerpo en su mundo, lleno de circunferencias, de cicatrices, en sus dolencias, en sus amores en estas letras tantas veces contados... tantas veces puesta y arreglada, tantas veces tan lejana y desaliñada, tan que ni me alcanza para una bolsa de supermercado (referencia al meme de que podría comprar si me dieran un peso con cada mujer con la que he estado).

feliz día del amor y la amistad


https://youtu.be/fZjr9FXmwwg la música de esto fue son amores de natalia y aquí esta.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...