24 de enero de 2018

el juego de la vida y mi amiga mp

hace años tengo un jueguito con respecto a quien me encontrará muerta, consiste en imaginar que la siguiente persona que vea será la persona que me encontrará muerta el día que suceda, y todo lo que sucede entre que la vuelva a ver y el momento en que empieza el juego, es un sendero de pistas que me lleva a concluir como será mi muerte... algo así.

llevo varios días tratando de describirlo, en todo caso es un juego mental y silencioso del que salen pistas muy divertidas, no se, algo como lo del servicio secreto inglés que le sucedió una vez al parce y aún recuerdo o proféticas como los 5 aviones de garbancito.

nota a este recuerdo, uno del chiguiro lancheros caminando por la 13 con 122 y yo recordándola al paso del puente de la 116 por la anécdota de la chichiseada de a poquitos con el devoto hare krishna. hare hare hare ilichtna y un salón de la ponti en el novoa que siempre me recuerda al hombre de mc cann.

teniendo en cuenta que soy un hongo, se me alborota por cosas como los motociclistas que nos observaban esta mañana a mi amiga mp y a mi fumando en los troncos del humedal, que los karmas pueden sucederse muy rápido es algo que a veces se siente y a mi en el humedal de cordoba, el recuerdo de necedades con ab siempre me vuelve y ahora la señora de la perrita llamada soledad, a la que le defendí el caminar pausado.

que es el amor? siempre ha sido la pregunta, y sus tintas metidas en mi piel, en el cuerpo que es mío y en el que estaremos los karmas y mi personalidad metidos hasta que la próxima persona me encuentre muerta o quien sabe.

ya dije aquí que no hablé con chu para las fiestas?  y que me bailotee a una chica desde la cadera hasta el sofá?

el tiempo se me agota y yo, por ahí mamando gallo. mañana plan leer y anotar, para tenerlo listo en mi cumpleaños.

el 15 de enero se pasó volando.

hay nueva moni desde hoy, se llama tatiana. le fue bien con los niños. se sienta adelante cuando termina.


la canción un clasico de nuestros viajes en el r 12, por aquello de que hoy almorzamos

https://youtu.be/yPCimcsiD60 

para recordar el cumpleaños de charry que fue el domingo, después de tantos años.



recogiendo las llaves del lugar donde viví... voy por la birra y almuercito hecho por lolita.

sonrío, soy un día agripado y feliz.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...