18 de enero de 2018

y nos pusimos tecnológicas

Llevaba tiempo pensando cuando sucedería, desde ayer, trabajo con una app para ruta escolar, en la que indico si los niños ya se han subido y que les avisa a sus padres que estoy por llegar a sus puntos de recogida, de dejada o que ya están sanos y salvos en el colegio, se pueden hacer anotaciones y sirve como soporte para cualquier eventualidad.

Así las cosas, la tecnología permea mi laburo cotidiano y me siento contenta por ello, si, me rastrearán y eso es algo a lo que no le tenía ganas, pero los tiempos cambian y han llegado estos tiempos que me tienen marcando chulitos y equis en las mañanas y en las tardes.

vuelve el año con sus temas y yo sonrío al oir esto. 



No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...