31 de enero de 2018

amando la vida

ya termina enero y lo hace con nueva moni, al fin se me colmó la copa cuando m a no llamó para reportar que no llegaría a tiempo al trabajo, como no llegó me tocó irme de urgencia con la asistente del jardín y bueno, dió papaya y p dijo que ya eran suficientes faltas, así las cosas, trabajo ahora con t, quien tiene un hijo de 4 años a los 24 y acaba de comprar su primer apto, que está pagando con lo que buenamente consigue y en este caso lo que reciba en este laburo, así que se pasa conmigo el día entre el carro, yo ando feliz escribiendo para presentar el proyecto a la convocatoria del ministerio sobre proyectos documentales, sigo con una gripa asesina que me atacó en el avión viniendo de Pereira, por lo cual me la he pasado haciendo de todo para que se me quite antes del cumple de f, que es el finde del 10, para el cual se ha planeado un paseo... tres niñas nuevas, changos, me había inspirado y luego el compu se enlocó y perdí la mejor parte, y eso es jarto porque se pierde la magia del momento, en todo caso iba de amores, como siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=ahHGBa-lJp0





No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...