5 de enero de 2018

la reparación y hágale

Esto pasó el 3 que fui después de piscinear y de desayunar arepita y fríjoles refritos con la batería del corsa para donde Lácides, cuando llegué allá el alternador ya cargaba, así que me mandó al eléctrico, quien confirmó que la bateria caput... tocó cambiarla -370 después llegué al mangal a recoger la family, en Bogotá paseamos de la casa a terra de ahí a donde sarita, esperamos al cerrajero porque en todas las vacaciones no encontramos las llaves  y luego a chia donde conocimos la casa nueva de carola, cenamos en mi restaurante favorito de carretera y llegamos a villa pasadas las 10... nos sentamos en la sala de una casa preciosa a tomar vino y comer papitas, ayer en la mañana amanecí en un paisaje hermoso, cada ventana, un cuadro... y hasta lago con peces... divino, nos regresamos como a las 11 am, llegando a la city pasadas las 2 y a casa pasadas las 3, más hacia las 4, hamburguesa de vegetariano, cuyo domiciliario es un lerdo, y luego regreso a mesitas saliendo de las torres a las 8, la vida es feliz en el cuartito esquinero esta mañana del 5, en que me propongo darle forma a mi proyecto documental. buenas vibras de nuevo año... a quien lea. y hágale, que arrancamos otra vez. soy un día muy feliz.







amenice con rossetta que supe de ella ayer y hoy la ando oyendo

https://www.youtube.com/watch?v=l9bX5mzdihs


ahora si... a lo que vinimos, vamos. hágale. 

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...