16 de julio de 2019

La virgen del Carmen



Entre con mi hermana a una tienda de objetos de celebración, por el cumple de un amigo suyo, y en la puerta sobre un trípode estaba la virgen del Carmen entre guirnaldas azules y blancas, su día es el 16, me recordó un hombre frente a su cerveza asomado desde el local de al lado .yo siempre confundo la fecha dependiendo de la caravana que me la recuerde  y el día que pase a mi lado.
Es la virgen de persignarme, a la que se encomiendan los conductorxs incluida yo  no se exactamente porqué,  me haya hecho milagros o no  está en su nichito en el tablero de Laura Alcira y nos vemos todos los días cuando estoy en labor.
Conducir es la actividad del mundo que más he disfrutado a lo largo de mi vida adulta, ir y venir en un carro y las cosas que pasan con ellos siempre han sido importantes para mi, más el tiempo que he pasado en esa camioneta blanca ha formado un montón mi carácter y el modo como he escogido ver el mundo.
Me hace pensar que la vida es como un recorrido, no importa que todos los días sea el mismo, siempre, siempre, ocurren eventos muy distintos, se viven todos los climas, por dentro desde felicidad por pasar ultima el semáforo o adelantar con éxito varios carros o furias intensas que pueden incluso terminar en choque…
Feliz día virgen del Carmen, Sonrío, soy un día feliz!




No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...