13 de julio de 2019

los tiempos... en vacas

cuando salí al balcón, las vi en la esquina (la guapa, la gorda y la chica de las gafas), opiné que era bella  y se lo dije, fue una amistad instantánea, han pasado años desde esa noche de fiesta en la hermosa residencia en park way de mi amiga m, y siempre ha sido en fiestas que nos encontramos, siempre le suelto mis piropitos, nunca me para bolas, la última vez que nos vimos fue en mayo en el lugar feminista de teusaquillo, nos disfrutamos el concierto de las chicas, fumamos y bebimos en una de los espacios de la morada, esta madrugada, cuando me iba a dormir, mientras veía un video de face sobre azúcar, respondió un mensaje de hace mucho tiempo,,, y fue bonito conversar con ella a pesar de la mala señal... quedamos el 20, sonrío y me voy a nadar.



No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...