13 de junio de 2020

el rito del agua...

quienes me conocen saben de mi afición por el agua; una de mis mayores dichas fue haber puesto la tina en mi antiguo cuarto de las torres, lugar donde he vivido la mayor y más solitaria parte de mi vida.
hoy después de muchos tiempos, es sábado de jazz al atardecer, velas e incienso, el agua caliente bajando a llenar el jacu de Ina. Me sonrío, por la tarde de hoy y la librería y las amigas de parche, yo me quedo en casa, y vuelvo a mi secreto placer, mientras escucho el jazz legado de la nube y sigo en mis conversaciones con el cazador californiano, me sonrío acariciando al león y mirando la nave espacial que es monserrate y las 3 luces de mi vecino, que me sientan estelar.
me tiene fascinada el humano que es mi opuesto y parece un osito pero lo dejo allí, porque no es viernes, aunque esté en casa.
sobre la cama el bayanero en tu mera pitá y yo con la piel de recién bañada me paro a ponerme la cremita.

el remate

https://es.wikipedia.org/wiki/Freedom_Writers

una buena peli y un rico postre.




No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...