17 de junio de 2020

empezar a salir

el día que O se sentó a mi lado, no pensé que su historia en mi vida llegara tan lejos, sucedió en un lugar llamado Orange, en la 15 con 75, cuando en el grupo DeG teníamos una tarde de Karaoke, esa tarde, P cantó una ranchera que un poco había sido el inicio de nuestra corta relación, luego vino a sentarse a mi lado en una despedida silenciosa y triste, esa fue la última vez que fue a las reuniones, pocas veces la volví a ver, después de eso y hablo del año 06, calculen.
O se sentó a mi lado a la partida de P justo cuando las lágrimas empezaban a asomarse, nos conocimos, y empezamos a ser amiguitas, a veces venía a casa y hablábamos de sus conquistas, de las mías, un polvito peregrino en la mañana, cosas chicas de nosotras dos.
un día vino a contarme que se enseriaba y yo no podía creerlo; así fue, 10 años duró en una relación que la dejó en llanto hace unos dos meses.
Volvió a casa, como antaño y seguimos hablando de la vida, las mujeres y esas tontas cosas de tes cafés y polas, hablamos del día en que nos conocimos y me dijo que esa tarde se sentó ami lado porque sintió que yo era una persona muy sola, eso me quedó sonando, alguien que en medio de toda esa gente de esos tiempos me había entendido, así la sentía, yo sabía exactamente cuando había llegado ami vida.
pasó que me invitó a un evento de birras y libros la semana pasada en el park way al que no fuí, vino entonces a casa y me soltó la bomba de quererme en relación sexo afectiva, me dejó pensativa, esa noche dormimos abrazadas de todas las formas posibles, caricias sin besos, al amanecer, mientras desayunábamos respondí a su comentario con mi disposición de quererla si ella quería, hubo silencio y más letras, en nuestras ocupaciones matinales, luego sin previo aviso se puso de pie y me dio un tierno beso, que selló la propuesta, empezamos a salir.

quise recordar la canción que sonaba en ese momento, pero no he podido, mientras dejo esta

https://www.youtube.com/watch?v=B54CDWZhcwQ

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...