2 de junio de 2020

la lógica y mi vida

recuerdo la primera vez que MCM me mostró la tabla de verdad, eso para mi fue como chino, luego de eso, el pájaro lógico dos veces, y ahora en mi clase de hacer páginas web, vuelve y viene a mi vida que las cosas pasen si y solo si. si entonces si si y si no... todo tiene que ver con las ordenes que le pido que ejecute y lo que hace con esos principios variables.

si escribo el libro, si aprendo a hacer las páginas,  si me reinvento en el mundo pandémico, distinto que llevar los niños al colegio, distinto a los tiempos del colegio, a los de la universidad, a los de ahora que son tantas veces seguidas mirando la montaña, yendo por la amiga a zamparnos par polas, que venga ella a un plan igual...

no se hable, no se coma, ni se baile pegado, no sean de verdad amigas las amigas, no sea el tiempo lo que es de fugaz y de eterno no sea el martirio colectivo que se vive individual, cantan los de Timbiqui y la amiga que me pone en mood de alcohol por allá hablando por su lado con su otro lado.

https://www.youtube.com/watch?v=mSVrynHLuNM

vuelvo con ánimo de antaño al parque y es hermosamente igual y perturbadoramente diferente, que será de mi vida sin su amor, simran le digo a quienes se han animado a acompañarme y ahora tengo en la conversa con el cuate, un bayan que casi no oigo ya, inmensamente poderoso.

el Simran.

si haces simran mientras caminas, tu lugar de destino llegará a ti por si solo.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...