La primera vez que vi al ex novio chiquito de mi hermana, corría el año de 1992 y viajaba a Suecia por primera vez, lo ví porque era su cumpleaños y lo celebramos en casa del primer marido de mi hermana, que se la llevó a vivir al país de norte en 1986.
Conservo una foto en la que beso al guapo en la mejilla, en medio de las carcajadas de ambos y lo recuerdo cuando se iba, después de la francachela cumpleañera, con un montón de bombas que terminaron desperdigadas por toda la calle.
Hoy llegó a Colombia por segunda vez; la anterior, fue hace 15 años, cuando fuimos por tierra a Tumaco, en mi inolvidable Renault 12 perdido en batalla frente a la casa de mi amiga de la U.
En el viaje se enfermó el rubio por comer bananos chiquitos durante el trayecto de regreso y tuvimos que parar en cuanto baño hubo entre Tumaco y Cali.
Me trajo de regalo el guapo un objeto muy bello, nunca antes había visto algo igual; consiste el mismo en un candelabro que me costó armar por sus muchas piezas, entre ellas tres ángeles con unas varitas, dos campanas y un arcángel en la punta que toca trompeta.
El chiste del objeto consiste en que, cuando las velas se calientan hacen girar a los ángeles de las varitas que justo tocan las campanas, se ven muy lindos los visos que provoca el movimiento en el techo de la sala, y el sonido de las campanas invita a la reflexión.
Nunca antes en mi vida había visto algo similar… es sin lugar a dudas hasta hoy, el mas bonito regalo que he recibido en mi vida.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
12 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
down town abbey en tarde lluviosa de sábado
Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...
-
Al fin echada en la cama, con dolores varios en distintos puntos de la espalda, con el gusto de haber encontrado un montón de cosas perdidas...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario