3 de diciembre de 2006

Abrazos gratis

Mi hermana mayor es la persona más importante en mi vida, se fue de casa cuando yo tenía 10 años pero nuestro lazo afectivo es muy fuerte, siempre ha sido buena conmigo y me ha consentido mucho.

Cuando viene se queda en mi casa, que en realidad es la suya y siempre viene con más gente, sus maridos, sus amigos, sus amigas, los hijos suyos y de su marido actual y así es siempre entretenida su visita.

Hoy nos fuimos de septimazo por el centro, compramos guantes peludos en un mercadillo de ecuatorianos y un libro de matemáticas para mi sobri, también compramos gafas negras, salpicones y jugos de naranja, un cargador de celular y desayunamos en Salerno.

Llegamos a la Jiménez después de varias paradas y fue muy divertido ver a tres gatos con unos letreros que decían abrazos gratis, la primera en notarlo fui yo y se los dije a los otros, el marido, mi hermana, la hija de la ex mujer del marido y mi sobri.

Terminamos todos siendo abrazados, sin más, no era promoción, ni performance, ni cámara escondida, una campaña nacida en Australia y que muestra que en la vida no todo lo bueno cuesta.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Oh, si es verídico lo de los abrazos entonces. Recibí un link de la campaña que está filmado y puesto en youtube.

Dale una mirada a mi blog, allí está.

Erica dijo...

jeje BUENISIMO!

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...