15 de diciembre de 2006

Los piojos de mi sobrina

Pues si, los europeos también tienen piojos y se rascan la cabeza; lo descubrió mi hermana ésta mañana y de inmediato nos alertó a todos en casa, así que a la droguería y mata piojos para todo el mundo.

Pero déjenme decirles que los piojos de mi sobrina son particulares, pues a diferencia de los de mi hermana, son monos como la niña.

Si, mi hermana también tenía y la hija de la exmujer del marido de ella también, familia de piojosos, nos salvamos el vikingo, el ex novio y yo.

Aunque claro, me figuro doble enjuague, y masaje de 5 minutos, y recuerdo del colegio cuando al pelarme la cabeza me dijo una niña de primero: - yo se por que te rapaste… en tu casa no había cruz azul.

Yo solo recuerdo haberlos sufrido una vez, regresando de la costa, así que mi abuela peine en mano y muy cuidadosa, me los sacó todos, espulgando.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...