24 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD


Siempre los 24 algo pasa, viene familia, estoy con amigos, ceno y me rio mucho; eso pasa aquí, con mi cultura cristiana, donde el nacimiento del mechudo, como lo llama el amigo, es super importante y yo que soy cual cabra, lo celebro… hace rato que no hago el pesebre y me preocupo porque el laguito de los patos vaya a dañar el papel que imita musgo; guardé el árbol y seguirá bajo la escalera hasta que un día me entre el ataque limpiador y se lo regale al shut de la basura.

Y no es que no tenga el espiritu navideño, que lo tengo, porque me gusta mirar las luces y engullir natillas y buñuelos; a veces hasta me le mido a cantar tutainas y bolear cucharas de palo mientras, y sin ninguna razón pienso que sigue siendo chistoso que José haya sido el padre PUTAtivo de Jesús.

Y hablando de PUTAS nos fue muy bien repartiendo regalos.

Feliz Navidad y se les quiere mucho… incluso a usted, Oyo!!

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...