24 de septiembre de 2008

La ropa favorita

Quiero recordar cual fue la primera pieza de ropa a la que le haya tenido especial cariño y no puedo recordarlo del todo, pero han pasado por mi vida desde calzones hasta chaquetas felpudas a las que he buscado con esmero dentro del closet cada vez que han estado limpias y me ha costado trabajo dejarlas ir, aunque empiecen a ahuecarse.
Hoy me sucedió de triste que se me quemó un saco verde de hilo al que quería mucho y bueno quise contarlo… haciendo visita en la radio se me cayó la (llevo media hora pensando que palabra es la exacta para el lado quemante del cigarrillo que a veces de desprende de éste…).
Así se ve ahora el saco, sugerencias de cómo arreglarlo?

4 comentarios:

butterfly9 dijo...

Y si le pones un parchesito de esos bien cheveres que venden, de un color que le combine?

Otra opción si eres diestra con las agujas sería "tejerlo", mi abuela me enseñaba a tejer las medias cuando se me rompían. Le pones un foco (bombilla) por debajo y empiezas a coserlo siguiendo la dirección de los hilos.

Bueno esas son mis 2 opciones :) Por lo negada que soy para coser las cosas bien optaría por la primera jejeje :P

Ilichtna Manga dijo...

pues he pensado en ambas soluciones, la primera está descartada por mi nula habilidad para eso menesteres y la segunda... en las mismas, no se, creo que voy a dejar ir este saco así, sin dar la pelea... no, claro que no, al menos para dormir voy a usarlo. Fue el primer regalo navideño de chu.

butterfly9 dijo...

Yo insistiría en que le pegaras el parchesito, hay unos que se pegan con la plancha no más.
Ahi te dejo la inquietud.

Ilichtna Manga dijo...

gracias, lo tendré en cuenta...

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...