11 de septiembre de 2008

La Ventana




La primera vez que tuve conciencia de la ruptura de una ventana, la protagonicé yo misma y mi afán niño de saber quien timbraba… segundo piso del edificio, apartamento de mi abuela, últimos 70, primeros 80, localidad mártires, barrio santa fe.

Ayer, afortunadamente, no hubo víctimas, solo los vidrios rotos de la puerta del balcón y los de la ventanita aledaña, ya todo está resuelto y pagado por el comseguro (nota mental averiguar que más cubre dicho seguro).

Cae una tarde esplendorosa de jueves, vinieron de visita el parce y su consorte y sat hizo presencia desde la cama… regia ella.

Suena aviéntame, una canción que me recuerda enormemente a una mujer que hacía joyas… y vive en Australia.

Me voy a pasear a sat…

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...