Nació en Barranquilla Colombia el 10 de septiembre de no sé que año, empezó a estudiar a los nueve, porque antes de eso se dedicaba a cuidar babillas a la orilla del magdalena con su padre Don Ángel, quien las Exportaba a Cuba; su mascota fue una culebra, no sé de qué especie.
Se fue Angelito en 2003, gracias a un mieloma múltiple y yo no estuve a su lado porque siempre nos llevamos pésimamente.
Se llamó Ángel Custodio aunque fue su padre quien nació en la fecha conmemorativa de esos ángeles, nunca fue feliz con su nombre y poca gente supo del custodio, yo a diferencia de el siempre he sido muy feliz con mi epígrafe que de plano tiene que ver con el suyo.
Angelovna quiere decir, hija de Ángel, y me hizo caer en cuenta mi madre camino a Laural que no solo soy hija de Ángel sino de un Ángel que cuida… bonito nombre.
Era mi padre, el de otros 3 a su vez, de Edda Virginia que hoy vive en Gotemburgo con su hija Ina de Apellido Manga (esperamos que quiera continuar el apellido cuando decida reproducirse y nombrar a sus hijos o hijas Manga).
Ps: se acaba de estallar el vidrio de la sala… que gran susto, al parecer no hubo víctimas y el comseguro pagará (lo cual me parece muy bien porque llevo años pagándolo sin reclamar.)
Me voy a bañar para las vueltas del diario.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Papi, papi, ¿cómo me llamo yo, cómo me llamo yo?
Eso decía mi papá que le decía yo de niña cuando no sabía pronunciar mi nombre; mi primer recuerdo de el en cambio, fue verlo gigante, bajan...

-
Hoy llegué a la radio como cualquier otro jueves y al rato de estar allí, vino el director muy majo a la puerta, preguntando si marcharía co...
-
Habíamos dicho que treinta, pero ya con todo listo, decidimos que se hacía así fuera con 10 y llegaron las 10. Jugaron mujeres que nunca en ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario