13 de octubre de 2008

Lunes de fiesta

Nunca había tomado alegría en vaso, pero eso hice esta tarde en el almuerzo cumpleañero de la vecina, vino a recogerme como a las 2, porque le había prometido almuerzo de cumple, fuimos ella, la chica de los tattos y yo.

He de decir que por el camino la cosa se puso complicada, cuando un man nos salió por la circunvalar, en un punto que según el señor de la estación de la 53 es típico en el robo de autos; por cierto sobre el particular, es una vergüenza, pero aún cuando fuimos a denunciar el hecho, no pasó nada…

Para perseguir a los ladrones había que hacerlo en nuestro propio auto, con los policías de la estación de Germania, porque estos que hasta barriga sacaban, no estaban en dicha jurisdicción, pero por el radio comentaron, con los de germanía el sitio exacto y conocido de los robos… horror y sin mas comentarios…

Paso ahora al tema de la tarde, alcachofas y champiñones… me encanta ese plan, remate de pistacho con trufa y muchiiiisimo chocolate.

Compra de converse cumpleañeras… auto regalo de la susodicha y movie en los nuevos cines ex quemados, que por cierto no cambiaron mucho que digamos, regia la peli china… llego a casa y remato con the L Word.
Tiempos de sábado en la tarde… y hoy es de noche en lunes festivo.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...