8 de octubre de 2008

Miércoles en la tarde

Si ayer fastidiaba la lluvia, hoy creo que el viento la sacó del estadio, saliendo de casa una matera se estrellaba contra el piso sin víctimas fatales pero con muchos asustados y asustadas, luego en la séptima, el letreo 2x1 del gimnasio se hizo girones.
El parce, reportó árbol caído en el parque de la independencia que verificaré a la hora de sacar a la piernipeluda; cuando pasé por allí a la hora del reparador, se veía todo en orden y hasta soleado... claro el viento arreciaba un poco a la ida.
Lime wire baja una canción de Lucia Méndez (para reforzar una noticia de mañana) y espero a que un video suba a youtube, pero toma su tiempo cada cosa, por cierto he de comentar que la búsqueda de noticias lésbicas se ha hecho complicada, todo parece refrito.
Lento, lento, lento, está el internet esta tarde de miércoles, y yahoo a decidido no abrir mas mi cuenta… mal porque en ese correo estoy inscrita a grupos con noticias frecuentes e interesantes, se ve la montaña soleada y al abrir un paquete de papas aparece aladina, el nuevo apodo de sat por su afición a llegar a mi encuentro cuando destapo un paquete.

Feliz tarde…

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...