7 de octubre de 2008

Martes en la mañana

…Y ha vuelto el invierno una vez más; me siento frente a Petronila y la ventana me ofrece la lluvia incansable, ayer a las 2 de la tarde me sentía como en los tiempos suecos, a oscuras.

En un rato debo ir a trabajar, pero antes debo darme una pasada por los bancos a pagar las cuentas y por el reparador de cámaras (que me temo se quedará para mañana con éste clima) la vida que en mi es tan lenta me ha puesto de enfermera los martes en la tarde, sonrío, hoy luego del laburo iré a escuchar a las mujeres lesbianas de Bogotá opinar sobre política pública.

Me late el corazón fuerte… fue una mañana feliz de invierno la de éste martes, sat retoza en la sala y yo me pregunto si la pinta sobre la cama coincide con el grado de frio que se siente en el ambiente.

11:58 hora de echarme agua tibia encima el cuerpo.

1 comentario:

butterfly9 dijo...

Invierno? Invierno el de Barranquilla, que con tanto arroyo y con esta gripe que cargo se me ha convertido en infierno; pero bueno malo porque hace calor y malo porque llueve.

Un abrazo.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...