1 de octubre de 2008

Las Pirámides

Recuerdo el día en que mi amigo Garbanzo me llamó para pintarme el negocio de la vida, corrían los primeros noventa y empezábamos a crecer, entonces le dije que iba y fuimos a la casa de una gente en la 100 con autopista.
Allí me encontré con un amigo del colegio y la cosa pintaba sana, pero no me atreví a dejar mis 50 ese día; nuestro otro amigo, el que nunca sabe, si se metió y en la buena la hice… los desplumaron a ambos, se salvó mi platica de irse al matadero.
Vino hoy mi amigo el piramidal y está en la remala el pobre… por agalludo se metió en costa Caribe y DMG, ahora debe 500 millones y ha pensado en pasarse al papayo… me abruma la tristeza de mi amigo, que ahora no cree en nada.
El dinero fácil, no existe… aunque yo siga metiéndole 5 al baloto a veces… claro, a ese respecto me remito a la conversación con fox… es un divertimento mental.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...