8 de junio de 2009

Pasan los días

Y aunque diariamente entro a revisar que ha sucedido por los lados del blog, no me he dado a la tarea de escribir un poco, claro el asunto tiene que ver con el volumen de ocupación que he tenido últimamente.
El laburo de la ruta de las niñas va viento en popa, todas las mañanas salgo de casa hacia las 5:00 am, a veces unos minutos antes, a veces unos minutos después, luego e dejarlas en el colegio salgo rauda por la 170 a un atajo cercano a calatrava para recoger a los y las oficinistas del cortijo, a quienes llevo por los lados del aeropuerto y luego dejo en la 8 con 12, pleno centro, subo por la candelaria y llego a casa tipo 8:30 a sacar a sat a su vuelta de la mañana.
Luego me concentro en el laburo de hacer videos o en el voluntariado de organizar la marcha, según corresponda, así que cada vez hay más cosas que contar pero menos tiempo para hacerlo; las niñas salen a vacas el 12, pero no me alegro tantísimo porque si acaso tendré 30 minutos más de sueño, porque los oficinistas no salen a vacas como las niñas de colegio.
Así las cosas comento también que mi vida rumbera va en detrimento debido a las chanfas esporádicas, este wkd me perdí dos fiestas, la de aniversario de DeG y la de la compa de apto de Bamboocha ambas por andar llevado gentes de un lado a otro, pero no me quejo, ahora las cuentas se pagan con mayor holgura, o al menos me hago la ilusión de que así es, porque la credit card anda popocha, popocha.
Bueno, dejo aquí, porque tengo que editar unos cuantos videítos. Saluditos para las que a veces se extrañan de no ver actualizado el blog… como siempre sonrío, con todo y todo, sigo siendo un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...