10 de junio de 2009

Soy una lesbiana en el closet

Una vez al mes nos encontramos mis compañeros de trabajo y yo en la oficina de la empresa para cuadrar cuentas con la contadora, mientras esperamos nuestro turno (somos 40 rutas) hacemos visita de lo divino y lo humano.

La de este mes pasó por términos parecidos a estos…

… no y que e dice de Liza?
- Por favor no hablemos del tema LGBT que yo tengo mis ideas al respecto.
- Como, es que le gustan los maricas?
- A decir verdad es un asunto de derechos, cada cual tiene derecho de vivir como a bien tenga.
- Ah no, pero yo lo que si no estoy de acuerdo es con la adopción?
- Y eso por que?
- Porque vuelven a los hijos maricas
- Compruébemelo… porque yo en cambio le puedo probar que hijos de familias con padres y madres del mismo sexo, tiene hijos heterosexuales, en la gran mayoría de los casos.
- El ejemplo, el ejemplo…
- Pues yo he visto familias heterosexuales que tienen hijos ladrones o drogadictos y familias de lesbianas que crían gentes de bien y mire...
Ahí me llegó el turno, al rato en el colegio, volvimos a encontrarnos
- No pues la presidenta de esa vaina…
- Pues justamente con ella habla… me sonrío para mis adentros…
-
- soy una lesbiana enclosetada.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...