25 de junio de 2009

fast day

hola a quienes leen, les cuento asi raudamente que ando perdida porque me pelee con telmex y mi señal anda intermitente, entonces pues ahora que hubo un ratito de señal, decidí darme una escribidita, cuento que en el wkd de una cena en la macarena termine con fox y sus amigas en girardot, un paseo bacano e inesperado, todos los caminos llevan al león.
Este fincho, es chocolate sol total, la marcha, el festival, la maricada alborotada y por los lados de laura alcira paseo de familia a mesitas, llevarlos el sábado y recogerles el lunes... buena cosa esa, veo las noticias y se murió michael jackson, me acuerdo entonces de su album triller y de la mamá de mis hermanos que me lo regaló una noche de viernes... conmocionada estoy por el número de muertes de estos días, el amigo de quilla, que se fue en su ley, pleno programa con el master en quito... me pregunto cuando y como será mi hora...guardemos la esperanza de que rpidito y sin dolor.
bye... boys

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...