15 de junio de 2009

Wkd

El viernes fue de lo más rumbero, desde la ruta, en la que no iba la profe sino la amiga Joshua de moni… y 5 menos entre las viajeras de allí ruta nocturna por los bares del sur, que por cierto nos acusan de malversar fondos de la marcha, lo que me hace pensar que la gente por dinero es capaz de enlodar los pensamientos mas altruistas.
Dos encuentros esa noche, uno con el satsangano de los ojos face to face , y luego con un man que no sabía que saltaba el lazo… aunque me lo sospechaba.
El sábado a llevar a Laura Alcira a su sesión de maquillaje ya con el fin de salir de la mala racha estrelletas, mañana vuelve pero no sé a qué horas, porque tengo día de chocolate sol, chispas con ese tema.
Luego en la noche visita a los chapinerunos, 18 establecimientos visitados… buen balance creo yo, domingo de femm party y after en la 62 con 9na, lugar exótico y excéntrico.
Hoy, vegetada con fox, vegetada sola, paseo a suba, parqueo de Laura Alcira a 8 tempos… y para remate pasta para cenar.
8:30 y me siento exhausta, pero como estamos de semi vacaciones, queda el despertador para las 4:30 as usual.
Me despido deseándoles buena semana y preguntándome que le diré mañana a los logísticos.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...